El agua es un componente esencial de la estructura de la piel que le proporciona elasticidad, protección, luminosidad y vitalidad. Factores externos como el clima, el ambiente y el estilo de vida, así como factores como el sexo, la edad y la salud general pueden reducir el contenido de agua de la piel. Esto puede provocar que la piel se vuelva seca, áspera, propensa a la descamación y que presente líneas de deshidratación y finas arrugas prematuras.
FREZYDERM ha estudiado la forma en que la necesidad de hidratación de la piel cambia a lo largo de la vida de una persona y ha creado una completa línea de hidratación para el rostro y el cuerpo. Esta línea de hidratación está compuesta por productos polivalentes que ofrecen una hidratación eficaz y profunda. La línea se ha inspirado en los últimos avances cosmetológicos y se basa en dos innovaciones:
- Hidratación de los tres niveles de la piel gracias a tres tipos de ácido hialurónico, cada uno con un peso molecular y permeabilidad diferentes.
- La activación de los genes de la piel que producen colágeno y elastina, lo cual fortalece, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
ANTIENVEJECIMIENTO
Al envejecer, la capacidad de la piel para reproducir tejido conectivo eficaz disminuye, ya que las reservas naturales de colágeno y elastina (dos proteínas) se reducen. Aunque el envejecimiento es algo normal, la forma en que tu piel envejece también se ve afectada por factores externos, como la exposición al sol.
Según pruebas científicas recientes, el envejecimiento está provocado por dos motivos: - Los genes que protegen las células de la piel y reparan el daño que esta sufre se vuelven poco activos - La menor actividad de las células madre de la piel provoca una menor regeneración de las células de la piel
La completa línea antienvejecimiento de FREZYDERM ha sido desarrollada teniendo en cuenta estas consideraciones. La línea está compuesta por productos polivalentes para el rostro y el cuerpo y se basa en dos innovaciones: - La activación de los genes de la juventud aumenta la defensa y reparación de la piel al tiempo que ralentiza el proceso de envejecimiento - La protección y activación de las células madre de la piel provoca la producción de lípidos y proteínas que "rellenan" las arrugas desde el interior
PIEL SENSIBLE
La piel sensible o propensa a la rosácea puede verse afectada por la exposición al sol, las condiciones climáticas externas, el agua caliente, el alcohol y las comidas picantes.
Este tipo de piel requiere un cuidado cosmético especializado que reduzca el enrojecimiento y deje en ella una sensación de frescor y comodidad. FREZYDERM ha creado la línea de productos Sensitive Red Skin teniendo en cuenta estas necesidades. La línea está compuesta por productos hipoalergénicos que mejoran los síntomas de las pieles sensibles, intolerantes y propensas a la rosácea.
Agua micelar activa para una limpieza muy profunda y una acción simultánea antienvejecimiento, de hidratación intensa y que protege contra partículas contaminantes.